Más de 200 kilos de frutas y diversos alimentos fueron decomisados en fiscalización intersectorial al comercio informal que se instala en el sector del gimnasio techado Alto Hospicio, que fue coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.
En el procedimiento, la seremi de Salud e Inspección Municipal decomisaron más de 91 kilos de distintos alimentos, entre papas fritas, salchichas, pollo frito, brochetas, pollo crudo y chicharrón, además de 50 litros de jugo de dudosa procedencia. Junto a ello se decomisaron seis cocinillas, un carro de jugo, cinco carros de supermercado y 10 cooler y se cursó una infracción por ejercer un giro no autorizado.
El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), decomisó 115 kilos de distintos productos, entre naranjas, papas, quesos, papayas, limones, mandarinas, maíz, hojas de coca y 12 litros de alcohol.
En la fiscalización participaron funcionarios y funcionarias de la COP y Escuadrón Centauro de Carabineros, Inspección Municipal y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio, Polint de la PDI, seremi de Salud, SAG, televigilancia de la Subsecretaria de Prevención del Delito y de Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.